SSyPC establece destacamento de Policía Montada en Ostuacán - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 24 de septiembre de 2019

SSyPC establece destacamento de Policía Montada en Ostuacán


• Contribuir al combate a las expresiones delictivas en la zona Norte de Chiapas y mantener el clima de paz y tranquilidad, el objetivo

Ostuacán, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) que dirige Gabriela Zepeda Soto, instaló un destacamento de la Policía Montada en el municipio de Ostuacán, con el objetivo de fortalecer las acciones de seguridad pública en beneficio de la ciudadanía y combatir las expresiones delictivas en esa región.
Lo anterior, como parte de las acciones que impulsa la SSyPC para velar por la integridad física y patrimonial de la ciudadanía y seguir manteniendo los estándares que ubican a Chiapas entre los estados más seguros del país.
Por ello, elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos al Agrupamiento de Caballería, se instalaron en la Ciudad Rural Juan de Grijalva de este municipio, para establecer patrullajes preventivos y de vigilancia en caminos de extravío en la zona, a fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Durante la instalación, funcionarios de la SSyPC, Fiscalía General del Estado y pobladores de esta ciudad rural, fueron testigos de los nuevos servicios de seguridad pública y auxilio que se ofrecerán en dicha localidad.
La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 para denuncias, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2