SSyPC fomenta prevención del delito a través de Teatro Guiñol en escuelas primarias - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 11 de septiembre de 2019

SSyPC fomenta prevención del delito a través de Teatro Guiñol en escuelas primarias




•             Especialistas de la Unidad de Prevención del Delito exponen a infantes el Programa Convivencia Escolar


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, fomenta la prevención del delito mediante teatro guiñol en instituciones educativas de nivel básico del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Especialistas de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal de la SSyPC que dirige la comisario general, Gabriela Zepeda Soto, llevaron a la Escuela Primaria “Jaime Sabines Gutiérrez” de la capital del estado de Chiapas, programas preventivos denominados “Convivencia escolar” a través de Teatro guiñol.

Las estrategias implementadas que fomentan la prevención del delito, beneficiaron a 600 estudiantes de la institución educativa citada, donde los menores conocieron temáticas relacionadas con la prevención del delito para evitar ser víctimas o actor de algún ilícito.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso de velar por la integridad de la ciudadanía al prevenir y combatir las diversas manifestaciones delictivas que atentan contra la vida, los bienes y la paz de las y los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2