SSyPC intensifica operativos interinstitucionales en la Región De Los Llanos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 26 de septiembre de 2019

SSyPC intensifica operativos interinstitucionales en la Región De Los Llanos



• Realizan patrullajes de seguridad y vigilancia en el municipio de Venustiano Carranza, para bridar seguridad e inhibir la comisión de hechos delictuosos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) sumó a los operativos interinstitucionales de seguridad a la Región De Los Llanos, con el objetivo de inhibir la comisión de hechos delictuosos y brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Uniformados de la Policía Estatal Preventiva, Estatal de Tránsito en coordinación con la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Policía Municipal, establecieron patrullajes de vigilancia y seguridad en comunidades, ejidos, colonias y la cabecera municipal de Venustiano Carranza.

Estas acciones operativas y preventivas, se desplegaron en las comunidades Estrella Roja y Candelaria, así como en la zona comercial, además se estableció un puesto de control sobre el tramo carretero Comitán-Venustiano Carranza a la altura de la gasolinera Los Cántaros.

De esta manera, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de preservar la paz social entre la población y seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2