SSyPC recupera motocicleta con reporte de robo en el Soconusco - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 26 de septiembre de 2019

SSyPC recupera motocicleta con reporte de robo en el Soconusco



• Es resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia para detectar vehículos irregulares


Huixtla, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal de Tránsito, recuperó una motocicleta con reporte de robo en la Región Soconusco, como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia para detectar vehículos irregulares y brindar seguridad pública a la ciudadanía.

En el tramo carretero Huixtla - Tapachula, los agentes estatales y municipales detectaron una unidad vehicular tipo motocicleta marca Italika, de color rojo con blanco, sin placas de circulación, estacionada a la altura del cantón La Panga del municipio de Tuzantán, sin conductor, por lo que se indagó con las personas cercanas a la zona, quienes dijeron desconocer al propietario.

Al ingresar las características de la unidad al Sistema Plataforma México, arrojó contar con reporte de robo de fecha 25 de septiembre 2019, con averiguación previa (CI) 0360-040-0508-2019, en el municipio de Huixtla.

De inmediato, los elementos policiales, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y Municipal, realizaron la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2