TUXTLA / Andaba "troca" de lujo, pero robada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 3 de septiembre de 2019

TUXTLA / Andaba "troca" de lujo, pero robada



  • *Una mujer fue asegurada por el delito de robo de vehículo en modalidad de traslado

Como resultado de las estrategias de seguridad implementadas en coordinación con los tres niveles de gobierno, fue posible la detención de una mujer quien trasladaba un automóvil con reporte de robo. 

Se informó que alrededor de las 13:50 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto, en coordinación con elementos del Grupo Táctico "Fénix" de la Policía Municipal, al realizar recorridos de prevención y vigilancia, detuvieron en flagrancia a una persona que se desplazaba en un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tuxtla - La Angostura donde el grupo interinstitucional conformado por la Fiscalía General del Estado, Fiscalía de Alto Impacto, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban recorridos preventivos.

En el lugar mencionado, ubicaron un automóvil Jeep Patriot color gris, con placas del Estado de México, que era conducido por una mujer de 38 años de edad. Tras una revisión de documentos y filtro en la base de datos nacional, el resultado fue positivo para reporte de robo en el Estado de México. 


Por lo anterior, la persona asegurada y el vehículo decomisado, quedaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Alto Impacto, para que dentro del término legal constitucional resuelva su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2