REAL DEL BOSQUE / Alumnos faltan a clases por temor a represalias - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 3 de septiembre de 2019

REAL DEL BOSQUE / Alumnos faltan a clases por temor a represalias



  • ·     * Son hijos de los integrantes del Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Manuel Velasco Suárez”.

  • ·       Culpan a la tesorera y a una profesora  de lo que les pase, pues les tomaron foto, aseguran.



Integrantes del Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Manuel Velasco Suárez”, ubicada en el fraccionamiento Real del Bosque, no están enviando sus hijos a clases: temen represalias por parte de la tesorera y de profesores. En especial responsabilizan de lo que les pase, a la profesora Erika, de 5º. “A”, ya que les tomó foto.

Molestos por la situación reinante en la escuela Primaria “Manuel Velasco Suárez”, los miembros del Comité de Padres de Familia aseguraron que la tesorera Juanita “N”, ha hecho de las suyas, disponiendo del recurso de los padres, sin tomar en cuenta a éstos ni al resto del comité.

Indicaron, por ejemplo,  que en marzo pasado, Juanita “le prestó cuatro mil pesos al director (en ese entonces el profesor Natividad), sin pedir la autorización de los padres en la junta y menos a los demás miembros del comité. “Pedimos que se le haga una auditoría, en los meses de marzo y abril, sobre la cuenta de Bansefi, ahí saldrá ese retiro”, insistieron, al afirmar que Juanita es la única que dispone de esa cuenta, lo cual es incorrecto, porque deberían ser dos o tres para poner candados necesarios al retiro.
  
Además, dijeron  los quejosos, a la llegada del nuevo director (“charro”) Juan Sánchez, Juanita le compró (otra vez sin consultar a los padres y a sus compañeros del comité, un equipo de cómputo de 13 mil pesos y un ventilador de mil 500 pesos.

Por otra parte, indicaron que el sábado pasado estaban reunidos en el parque de la colonia, conviviendo como amigos. “La profesora Erika pasó en su coche azul marino, con su familia, y ahí nos empezó a tomar fotos a los del Comité; de esto son testigos varias madres de familia”, subrayaron.

Finalmente dejaron en claro que sus hijos están perdiendo clases, pues temen sufrir represalias, por ello culpan de lo que les pase, a la tesorera Juanita y la profesora Erika del quinto grado, grupo “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2