TUXTLA / Colectivo embiste a sexagenaria - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 11 de septiembre de 2019

TUXTLA / Colectivo embiste a sexagenaria



El chofer pudo evitar el accidente, pero no lo hizo. Llevaba mucha prisa y el paso de la mujer de edad avanzada, era muy lento. La unidad 6214 iba a más de 60 kilómetros por hora. debía circular a 40, como máximo. Es zona Centro. La mañana de este miércoles, con sangre sobre el pavimento de la 4a Sur y andador San Roque, se escribió una historia más de imprudencia. Por egoísmo de un chofer que pensaba en correr para ganar más, una mujer de la tercera edad resultó gravemente lesionada.

Los elementos de Tránsito Municipal informaron que la mujer, identificada con el nombre de América de la Cruz Montesinos, de 64 años de edad, intentaba cruzar la 4a Sur, cuando a la altura del andador citado fue atropellada por el colectivo con el número económico 6214 y placas 399035-B.

El vehículo de transporte público era conducido por  José Alfredo Ruiz Pérez, el cual proyectó a la sexagenaria al pavimento.

Minutos después, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para canalizar a la paciente a un nosocomio en la capital chiapaneca. Tránsito Municipal puso a disposición al acelerado ruletero y ordenó el traslado de la unidad al corralón.

(Vía Chiapas 247)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2