HUEHUETÁN / Hallan a Carlos, sin vida y flotando en el río - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 23 de octubre de 2019

HUEHUETÁN / Hallan a Carlos, sin vida y flotando en el río



Después de 48 horas de haber desaparecido, ayer al mediodía fue encontrado el cuerpo sin vida del joven, Carlos Alberto “N”, de 18 años de edad, quien desde el pasado domingo, sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

Reportes, emitidos por las autoridades señalan que fue este martes, en que les fue reportado el hallazgo de una persona del sexo masculino que flotaba entre las aguas del río Huehuetán, a la altura del rancho “Los Sánchez”, por lo que elementos de diversas corporaciones policíacas, procedieron a acordonar el área, y posteriormente pedir la intervención de servicios periciales.

Tiempo después, el cuerpo fue rescatado, y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde será revisado para determinar si no presentaba indicios de alguna herida de arma blanca o de fuego, pues el cuerpo estaba flotando en el citado río.

Posteriormente, al lugar, arribaron familiares del hoy occiso, señalando que la víctima, estaba desaparecida, ya lo habían buscado con familiares, en hospitales, y no apareció, lamentablemente apareció sin vida.

(El Heraldo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2