TUXTLA / Iban a robar un millón y terminaron con un somatón - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 10 de octubre de 2019

TUXTLA / Iban a robar un millón y terminaron con un somatón



  • * El ilícito fue frustrado debido a la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
  •  

Policías estatales detuvieron a un presunto delincuente, luego que resultara lesionado tras un accidente vehicular. El detenido viajaba junto a otro cómplice en una motocicleta, cuando un auto los embistió. El conductor del biciclo logró huir. Ambos iban armados, dijeron los oficiales.

Un atraco fue frustrado cuando "moto ratones" intentaron arrebatar un millón de pesos a un cuentahabiente que acababa de retirar de una sucursa bancaria céntrica, presuntamente para el pago de nómina de trabajadores.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Central y Cuarta Poniente, en donde dos sujetos a bordo de motocicleta roja marca Yamaha, trataron de despojar del efectivo a un sujeto que acababa de retirar la importante suma de dinero.

No obstante, se informó que cerca de donde se suscitaron los hechos se ubica una unidad  de la Policía Estatal Preventiva, por lo cual los uniformados se dieron cuenta del atraco y decidieron intervenir.

Debido a la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los ladrones no lograron su objetivo y emprendieron la huida a bordo de la motocicleta. Sin embargo, metros más adelante, el par de ladrones estrelló la motocicleta contra el costado izquierdo de una camioneta particular.

Ambos ladrones intentaron escapar a pie, uno corrió al sur de la capital, el otro hacia el norte; no obstante, sólo uno de ellos fue detenido por los elementos policiacos. El presunto ladrón fue puesto a disposición de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2