TRANSPORTE / Chofer y presidente de ruta 53 se burlan de usuario - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 10 de octubre de 2019

TRANSPORTE / Chofer y presidente de ruta 53 se burlan de usuario




  • El chofer puso en peligro a usuarios, y al quejarse, el pasajero recibió la promesa de que actuarían contra el mal chafirete. Jorge mintió a Felipe.



En saco roto y a la basura echó la denuncia ciudadana quien dijo ser el presidente de la ruta 53, tras recibir el reporte -sustentado con fotos y video- de un usuario. El socio se comprometió a correr al mal chofer y sin embargo éste sigue trabajando. Ni siquiera tarjeta amarilla le sacó. Aquí las evidencias.

Felipe "N", viajaba -ayer- a bordo del colectivo con número económico 5339, el cual tomó en Chedraui oriente. En la misma parada se encontraba la unidad 5316.

Luego que la unidad en que iba Felipe comenzó a avanzar, el chofer de la unidad 5316 le dio alcance y le iba cerrando el camino al de la 5339, de tal manera que si no hubiera frenado el chofer, hubiera chocado con la otra unidad por culpa del chofer de la 5316.

Asustado y enojado, Felipe "N", pidió bajar en la parada para decirle al chofer de la unidad 5316 que manejara bien, porque traía pasajeros de la tercera edad y una mujer embarazada con otro bebé en brazos.

"El chofer prepotente me dijo que no me metiera, que si quería fuera a su base y me quejara con quien quisiera, que a él no le iban hacer nada, a lo que yo fui hasta su parada para hablar con el checador y ahí me pasaron a un señor que según es el presidente de la ruta; dijo llamarse Jorge Trujillo".

Fingiendo verdadera preocupación por el incidente, el presunto presidente agradeció  el reporte al usuario y dijo que tomaría acciones contra el chofer  de la unidad 5316. No lo hizo. Para sorpresa de Felipe, hoy vio al mismo chofer con la misma unidad. No lo castigaron, mucho menos lo corrieron. Jorge mintió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2