Llama Gabriela Zepeda Soto a mantener trabajo coordinado entre los tres de órdenes de gobierno - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Llama Gabriela Zepeda Soto a mantener trabajo coordinado entre los tres de órdenes de gobierno


·         Se reunió con comandantes de la Policía de Turismo y Caminos


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, sostuvo una reunión de trabajo con comandantes de la Policía Estatal de Turismo y Caminos para establecer estrategias de seguridad y auxilio a la población chiapaneca, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.
“El trabajo coordinado es la encomienda del Ejecutivo estatal para seguir manteniendo los estándares de seguridad que ubican a Chiapas como uno de los estados más seguros de la República”, señaló Zepeda Soto.
La reunión concentró a los comandantes operativos de los 13 sectores con que cuenta la Policía Estatal de Turismo y Caminos, ubicados en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Palenque, Comitán de Domínguez, Emiliano Zapata, Cintalapa, Tonalá, Tapachula, Mezcalapa, Reforma, Villaflores y Revolución Mexicana.
La titular de la SSyPC exhortó a los comandantes a estar presentes en las Mesas de Seguridad Regional de acuerdo con su jurisdicción, para coordinar las acciones de seguridad y vigilancia tanto al interior de los municipios como en los tramos carreteros estatales.
De igual forma, instruyó establecer los módulos de información en las carreteras, principalmente en aquellas que comunican a los diversos sitios turísticos, ya que, ante la aproximación de las festividades de fin de año, se espera mayor concentración de visitantes.
Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención a la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2