Desde Chiapas, se suman esfuerzos para fortalecer la estrategia nacional de seguridad: Sesesp - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 3 de diciembre de 2019

Desde Chiapas, se suman esfuerzos para fortalecer la estrategia nacional de seguridad: Sesesp


∙ Se trabaja para obtener mejores resultados con orden y transparencia

Durante una reunión que encabezó el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Leonel Cota Montaño, el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Sergio Alejandro Aguilar Rivera, señaló que en Chiapas se trabaja para entregar resultados con orden y transparencia y dar continuidad a la política pública del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En el encuentro, el SESNSP reconoció a Chiapas como uno de los tres estados que más avances presenta en el ejercicio transparente de los recursos que se le entregan para el fortalecimiento, equipamiento y capacitación de los cuerpos de seguridad.
Al respecto, Aguilar Rivera mencionó que se ha cumplido con el ejercicio de más del 94 por ciento de los recursos otorgados, mediante la organización de distintos actos y eventos entre los que sobresalen las 53 ferias de Seguridad en 87 municipios.
Asimismo, reconoció el trabajo que todos los días realiza el mandatario federal, así como la convocatoria que permanentemente hace a las autoridades estatales y municipales a sumar esfuerzos para intensificar dichas acciones y lograr buenos resultados como hasta hoy en día.
“Los resultados obtenidos y el compromiso de seguir cumpliendo en el rubro de seguridad, nos abren la puerta para que nuestro estado sea mayormente beneficiado con recursos en el año 2020 para seguir redoblando esfuerzos y garantizar la tranquilidad de las familias chiapanecas”, concluyó el titular del SESESP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2