TUXTLA / Roban celular a un alumno dentro de la escuela - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de diciembre de 2019

TUXTLA / Roban celular a un alumno dentro de la escuela




Una madre de familia que tiene a su hijo estudiando en la escuela secundaria Ricardo Flores Magón, turno vespertino, denunció el robo de que fue objeto el alumno dentro de las aulas de clases, por lo cual exige la devolución del artefacto sustraído.

Pidiendo el anonimato, la quejosa indicó que es madre soltera y que por lo mismo mantiene comunicación vía telefónica con sus hijos mientras trabaja. Por ello reconoció que si bien es parte del reglamento de la escuela que ningún alumno lleve celular, su hijo lo lleva por necesidad.

Fue así como el pasado viernes a su hijo le quitaron el teléfono y según la denunciante, no es la primera vez que esto ocurre dentro de la escuela citada. "Se supone que llegan ahí a educarse, no a aprender a robar", dijo.

Por ello pidió a los directivos de la escuela  y a todos los padres de familia, a que estén atentos  a lo que está pasando y si ven que llevan algo que no es de sus hijos, que lo lleven a la escuela para que el objeto sustraído sea devuelto a su dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2