Dicta más sentencias ejemplares el Poder Judicial - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 10 de diciembre de 2019

Dicta más sentencias ejemplares el Poder Judicial



El Poder Judicial del Estado de Chiapas continúa dictando sentencias ejemplares por delitos relevantes como Feminicidio, Homicidio, Pederastia y Secuestro, garantizando de esta manera la impartición de justicia para las y los chiapanecos.

Es el caso de la sentencia por Feminicidio dictada por un juez del Poder Judicial del Estado de Chiapas contra Fernando “N” al encontrarlo responsable del delito de feminicidio por los hechos ocurridos en diciembre del 2017 en Pueblo Nuevo Solistahuacán, contra una mujer de identidad reservada que tenía una gestación de 34 semanas.

Los hechos ocurrieron el 21 de diciembre de 2017, en la Comunidad la Aurora Ermita del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas, sitio donde diversas autoridades iniciaron el procedimiento para garantizar la impartición de justicia, investigando los delitos de feminicidio y aborto.

Derivado de estas acciones y como producto también de la coordinación emanada de la Mesa de Seguridad, el 6 de diciembre se dictó la Sentencia Definitiva Condenatoria por 90 años de prisión contra el responsable.

Destaca también una sentencia por 50 años de prisión contra Amauri “N” y otra con similitud de condena contra Alejandro “N”, por el delito de Secuestro Agravado cometido contra un menor de edad en octubre del 2017, en Tonalá, Chiapas.

Por otro lado se sentenció a 20 años de prisión contra Josué “N” acusado del delito de Pederastia cometido en junio del 2018 en Escuintla, Chiapas

Finalmente, por el delito de Secuestro Agravado, se sentenció a 50 años a Jacob “N”, Jesús “N” y Pablo “N”, tras hechos cometidos en enero del 2017, en Metapa de Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2