LA TRINITARIA / TENÍA UN CUERPO DE MEDIO MILLÓN DE PESOS Y NO ERA MODELO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 4 de diciembre de 2019

LA TRINITARIA / TENÍA UN CUERPO DE MEDIO MILLÓN DE PESOS Y NO ERA MODELO


La Delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas inició una Carpeta de Investigación por el delito de Operaciones con recursos de procedencia ilícita, luego que elementos de la Policía Federal detuvieran a un sujeto con 500 mil pesos en efectivo.
Los reportes señalan que en atención a una denuncia ciudadana, los efectivos implementaron un operativo que permitió la detención de Boanerges “N” en el kilómetro 190+500 de la vía Chamic-La Trinitaria, con destino a la ciudad de Comitán.
En estas acciones fue incautado un vehículo marca Ford tipo Lobo con placas de circulación del estado de Chiapas y 500 mil pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.
Cabe destacar que, al realizar una inspección, los elementos detectaron que el sujeto llevaba el dinero pegado a su cuerpo, en la parte abdominal, con la finalidad de evitar ser descubierto.
De esta forma, la unidad, el recurso y el detenido fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Federal, quien realiza las indagatorias para conocer el origen y destino del dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2