SSYPC IMPLEMENTA PROGRAMA ESCUELA SEGURA EN TELESECUNDARIA DE TUXTLA GUTIÉRREZ - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 17 de diciembre de 2019

SSYPC IMPLEMENTA PROGRAMA ESCUELA SEGURA EN TELESECUNDARIA DE TUXTLA GUTIÉRREZ



  • Se benefician 301 estudiantes de la Escuela Telesecundaria 262

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal (UPDPC), implementó el Programa Escuela Segura en la Telesecundaria 262 de Tuxtla Gutiérrez, donde benefició a 301 estudiantes.

Especialistas de la SsyPC, que dirige la comisaria general Gabriela Zepeda Soto, arribaron a las instalaciones de la escuela ubicada en la Avenida Cóndor y Calle Gavilán de la Colonia Los Pájaros, a fin de establecer acciones preventivas.

En esta jornada de difusión, participó el personal de la Policía Estatal Preventiva, de la Unidad de Protección y Promoción de los Derechos Humanos y de la Unidad de Apoyo Jurídico, así como el comité de padres de familia, autoridades educativas y binomios caninos.

Durante el operativo se revisaron mochilas de las y los estudiantes, en las que encontraron cinco tijeras de punta, cuatro cúteres, un desarmador y 29 trompos de plástico. Todo fue entregado a las autoridades educativas.

Mediante estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de velar por la integridad física y patrimonial de las y los chiapanecos, mediante la suma de esfuerzos con dependencias de los tres niveles de gobierno y organismos no gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2