TUXTLA / EDIL ALREVESADO DECIDE PINTAR EL PARQUE CON 3 MDP - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 17 de diciembre de 2019

TUXTLA / EDIL ALREVESADO DECIDE PINTAR EL PARQUE CON 3 MDP



El edil tuxtleco, sus asesores y el Cabildo de comparsa, tienen invertida la pirámide de prioridades. Han decidido pintar el parque central de la capital chiapaneca con  más de tres millones de pesos, dejando a un lado demandas sentidas de la ciudadanía por carencias en servicios básicos.  

El cabildo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas encabezado por el alcalde Carlos Orsoé Morales Vázquez, aprobó la pinta del parque central por un monto millonario, una superficie de unos 6 mil 400 metros cuadrados, lo que causó indignación y molestia en amplios sectores de la población que se encuentra asolada.

De acuerdo a información oficial del propio ayuntamiento publicado en el muro de la regidora Adriana Guillén, fueron 3 millones 654 mil 97 pesos con 85 centavos del presupuesto programa PIM 2019, en el cual solo pretenden pintar una flor en el centro del parque central y otros colores en forma de cuadrículas.

La reacción de la ciudadanía no se hizo esperar, porque se necesita apoyos en varios rubros, como mejoras de calles, la falta de luminarias, señalamientos viales, aseo público, entre otros servicios básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2