CACAHOATÁN / Hallan a niño colgado de un camión de carga en barrio Belisario Domínguez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 20 de enero de 2020

CACAHOATÁN / Hallan a niño colgado de un camión de carga en barrio Belisario Domínguez





La mañana de este domingo habitantes del barrio Belisario Domínguez, ubicado en las calles 27ª Norte y 17ª Oriente, reportaron el hallazgo del cuerpo de un menor de edad, colgado en extrañas circunstancias de la parte trasera de un vehículo de carga pesada.

Alrededor de las 8:00 horas, policías locales fueron avisados de la presencia del cuerpo colgado, el occiso tenía una playera sobre el cuello con la que presuntamente se colgó, suspendido del sistema de cierre de una caja seca de un vehículo, dedicado al traslado de insumos para farmacias, con placas del estado de Chiapas.

Las circunstancias que rodean la muerte de este menor identificado como J. L. R. de 15 años, resultan sumamente extrañas, toda vez que el cuerpo suspendido no quedó del todo colgando, se apreció claramente que sus piernas alcanzaban la altura del suelo; del mismo modo una de sus piernas quedó a la altura de la defensa trasera del vehículo de carga.

Según lugareños, al menor lo fueron a “montar” en el lugar, a simple vista no se notaban lesiones en el cuerpo, se presume que la playera negra que tiene sobre el cuello es la misma que usaba, al momento de ubicar el cuerpo el torso estaba desnudo.

Elementos policiales acordonaron el área a la espera del arribo de Servicio Periciales, que dará inicio con las indagatorias, en el sitio se pudo tener contacto con una mujer identificada como Martha "N", de 37 años, que dijo ser madre del menor y fue quien lo identificó en el lugar.

Abrumada por lo ocurrido, dijo que no tenía indicios sobre las presuntas intenciones de su hijo por terminar con su vida, al mismo tiempo afirmó que es muy extraña su muerte debido a que era un chico tranquilo y sin malicia.

(Vía Imparcial de Chiapas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2