CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 25 de febrero de 2020

CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS


Rancho Nuevo, Chis., a 25 de febrero de 2020, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la Opinión Pública, que el día de hoy el personal integrante del 13/o. Batallón de Infantería, en coordinación con autoridades municipales de San Cristóbal de las Casas, Chis., dan inicio a la Campaña de canje de armas.
El módulo de canje se encuentra establecido a inmediaciones del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez de referido municipio, atendiendo a la población en general los días 25, 26, 27, 28 y 29 de febrero del presente año, en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Por un México seguro, la Secretaría de la Defensa Nacional los invita a participar en este importante programa y los espera en el módulo de canje.
Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifica su compromiso con el pueblo de México, de trabajar conjuntamente con los organismos que colaboran en su desarrollo, coadyuvando a la seguridad del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2