CHIAPAS / MANIFESTANTES LIBERAN VÍA BLOQUEADA TRAS DIÁLOGO CON ISMAEL BRITO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 28 de febrero de 2020

CHIAPAS / MANIFESTANTES LIBERAN VÍA BLOQUEADA TRAS DIÁLOGO CON ISMAEL BRITO



Tras varias horas de diálogo y ser atendidos por el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, padres de familia y el personal docente de la escuela Secundaria Técnica Número 28, procedieron a liberar el tramo carretero federal Huixtla-Huehuetán-Tapachula, sobre el que se manifestaron durante todo este jueves.

Ismael Brito dejó claro su respeto al derecho de libre manifestación, sin afectar el derecho de terceros; y escuchó la problemática interna de dicho centro educativo que presentó una comisión de docentes que se trasladaron a Palacio de Gobierno, en Tuxtla Gutiérrez.

En esta reunión estuvo un representante de la Secretaría de Educación, con el fin de llegar a acuerdos en relación al pago de maestros interinos, el proceso de la cadena de cambios y la directiva escolar.


El secretario general de Gobierno expresó que el Gobierno de Chiapas garantiza los derechos de la ciudadanía, es plural y atenderá siempre para mantener la paz y tranquilidad en todo el territorio chiapaneco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2