DOS AUTOS DAÑADOS, DOS POSTES ARRANCADOS Y UN LESIONADO EN CHOQUE VOLCADURA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 29 de febrero de 2020

DOS AUTOS DAÑADOS, DOS POSTES ARRANCADOS Y UN LESIONADO EN CHOQUE VOLCADURA


"Yday oficial, y el lesionado va en calidad de detenido o qué?" pregunta el hombre cuyas canas resaltan entre la oscuridad sobre el camellón central, una mujer y una jovencita, sentadas y envueltas tiemblan de frío y susto. El auto en que viajaban chocó contra un poste y luego volcó. El presunto culpable tambien chocó en un poste de telefonía y lo quebró.
Patrullas de Tránsito Municipal desviaron la circulación en ambos sentidos de la 11 Poniente. Acordonaron el área y es que el fuerte accidente obligaba a ello.
Fue alrededor de las 19:15 horas de este sábado, que se reportó la fuerte colisión de dos automóviles que circulaban de norte a sur sobre la 11 Poniente de Tuxtla Gutiérrez. A la altura de la 12 Sur, un auto que iba adelante, hizo corte de circulación al que iba atrás.
Según testigos, el coche marca Hyundai tipo L100 de color gris, con placas de circulación DSL-278-A del Estado de Chiapas, iba adelante. Era conducido por Luis Torres Velasco.
Atrás circulaba el auto marca Honda tipo Fit de color rojo, placas de circulación DMG-467-B del Estado de Chiapas. Al volante iba María del Carmen Zamudio Zúñiga.
Presuntamente Luis hizo corte de circulación al coche de María, por lo cual el coche rojo impactó el costado izquierdo del auto gris.
Tras el fuerte impacto, el coche de Luis se fue a la derecha contra un poste de telefonía (madera). El auto de María se salió de la cinta asfáltica, impactó contra un poste de alumbrado público (lo arrancó desde su base de cemento) y luego volcó quedando en el carril contrario de sur a norte.
En este accidente resultó lesionado el conductor del vehículo gris, por lo cual fue valorado por paramédicos de la ambulancia PCA-04 al mando de Mario Méndez López. Fue trasladado al hospital Gómez Maza.
Aunque llegaron varias patrullas al lugar, fue
la unidad PC-146 al mando del perito de Tránsito Municipal David Meza la que atendió el accidente y deslindó responsabilidades. El percance fue consignado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2