EJÉRCITO MEXICANO INCINERA MÁS DE 276 KILOS DE ENERVANTES - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 28 de febrero de 2020

EJÉRCITO MEXICANO INCINERA MÁS DE 276 KILOS DE ENERVANTES


Rancho Nuevo, Chis., a 28 de febrero de 2020, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en coordinación con la delegación de la Fiscalía General de la República con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chis., se efectuó la ceremonia de incineraron de enervantes.
Durante esta actividad se incineraron drogas como: efedrina, anfetamina, metanfetamina, más de 273 kilos 670 gramos de marihuana, clorhidrato de cocaína, dimetiltriptamina, entre otras sustancias que de haber llegado a su destino, causarían daños irreparables en nuestra sociedad, especialmente en nuestros jóvenes.
La destrucción se realizó en las instalaciones del 20/o. Batallón de Infantería ubicado en El Sabino, Chis., con la presencia autoridades civiles y militares, como parte de los resultados obtenidos por parte de las dependencias de los tres órdenes de gobierno.
Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de continuar apoyando a las autoridades civiles y a sus instituciones legalmente constituidas, a fin de preservar la salud, integridad, seguridad y decoro de las familias mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2