SSyPC instruye a trabajadores del Cobach con talleres antiestrés - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 28 de febrero de 2020

SSyPC instruye a trabajadores del Cobach con talleres antiestrés



Personal administrativo y autoridades de las Oficinas Centrales del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) participaron en el “Taller de Técnicas de Relajación y Manejo de Estrés”, impartido por especialistas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).
La capacitadora de la SSyPC, María Lidya Cornejo Guzmán, señaló que con estas acciones el Cobach se convierte en una institución comprometida con el proceso de formación integral, a favor de una mejor calidad laboral y desarrollo profesional de su personal.

Cornejo Guzmán expuso que el aprendizaje y experiencia que brinda dicho taller, permitirán a las y los participantes aprender a liberar el estrés mediante ejercicios físicos y respiratorios, así como lograr equilibrio y la armonía entre compañeros.

De esta manera, el Cobach implementa capacitaciones en beneficio de las y los servidores públicos, quienes adquieren mejores habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos respecto a sus actividades laborales.


Lo anterior es parte de la mejora continua, ya que el mayor reto de la institución del nivel medio superior, se centra en ofrecer oportunidades de crecimiento personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2