LIBRAMIENTO NORTE / MINI AUTO ACABÓ BAJO LA PARTE TRASERA DE UN TRÁILER - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 12 de febrero de 2020

LIBRAMIENTO NORTE / MINI AUTO ACABÓ BAJO LA PARTE TRASERA DE UN TRÁILER


La madrugada de este miércoles un mini auto se impactó por alcance contra un tráiler. El conductor del auto que se metió bajo la parte trasera de la pesada unidad, resultó lesionado y fue internado en hospital del ISSSTE.
Hoy aproximadamente a las 03:52 horas, se reportó al 911 un fuerte accidente por el asta bandera. Así que al lugar arribó la patrulla PC-532 de Tránsito Municipal.
Sobre el libramiento Norte poniente, a la altura del asta bandera, de la colonia Rosario Poniente, estaba un coche marca Pontiac tipo Matiz color negro, placas de circulación MXS- 44-21 del estado de México. Al volante iba Hugo G. V.
El mini auto se impactó en la parte trasera del tráiler marca Kenworth color blanco modelo 2001, placas de circulación 42-AA-5N del Servicio Público Federal de México. Este era conducido por Daniel G. N.
En este accidente resultó lesionado el conductor del vehículo Matiz, que fue valorado y trasladado al ISSSTE para su atención médica correspondiente, por la unidad PCA-04 de Protección Civil Municipal al mando del paramedico Antoni Flores.
El perito de Tránsito Municipal puso a disposición del Ministerio Público a los dos conductores por el delito de daños materiales y a las unidades envió al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2