Titular de SSyPC entrega constancias por curso “Auditoria a Recursos Federales” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 19 de febrero de 2020

Titular de SSyPC entrega constancias por curso “Auditoria a Recursos Federales”


• Personal de la Coordinación de Administración culmina el taller denominado Auditoria a Recursos Federales Transferidos para el Sector Seguridad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, entregó constancias a personal de la Coordinación de Administración por culminar el curso denominado “Auditoria a Recursos Federales Transferidos para el Sector Seguridad”.
Al entregar los documentos a Ariel Ocaña Caballero, Fernando Betancourt Barrios, Jacob Lehi Martínez Hernández, Jorge Guadalupe Hernández Escobedo, Juan Manuel Ramírez, Laura Elena Martínez Martínez, María de Jesús Cruz Díaz, María Isabel Morales Cano y Mauricio Leonardo Estrada Cancino, la funcionaria reconoció el trabajo que realizan con sus compañeros operativos, y la disposición de seguir aprendiendo.
“Este curso es muy importante, sobre todo con las políticas públicas que impulsa el presidente López Obrador y el gobernador Escandón Cadenas, que nos ha pedido que el ejercicio del recurso sea eficaz, efectivo, eficiente y sobre todo transparente, a fin de que en Chiapas haya cero tolerancia a la corrupción”, manifestó.
De esta manera, señaló Zepeda Soto, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar de manera transparente, combatir la corrupción en las dependencias estatales y castigar con todo el peso quien transgreda la ley.
Estuvieron presentes: el subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Francisco Javier Orantes Abadía; el coordinador de Administración, Antonio Torres Díaz; el jefe del Área de Recursos Humanos, Alberto Sánchez Colmenares y el jefe del Área de Recursos Financieros y Contabilidad, Roberto López Monzón.
La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2