TORTILLA DESPERDICIADA Y MOTOCICLISTA LESIONADO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 25 de febrero de 2020

TORTILLA DESPERDICIADA Y MOTOCICLISTA LESIONADO


Con un doloroso porrazo terminó su loca carrera un repartidor de tortilla, la mañana de hoy, luego que se pasó la preferencia y fuera arrollado por una camioneta que iba sobre avenida. El peritaje determinó culpable al motociclista, que fue hospitalizado por sus lesiones.
Todo el tiempo andan corriendo. Parece que quisieran competir con el tiempo y el viento. Circulan en sentido contrario, sin casco, suben a las aceras: Son los repartidores de tortillas. Bryan es uno de ellos.
Hoy a las 07:30 horas, sobre la Calle Central avanzaba la motocicleta marca Yamaha, tipo YBR 150, modelo 2014, color azul, placas CFD80 del Estado de Chiapas. El biciclo era conducido por Bryan de Jesús. Cargaba una hielera azul como su moto. Cargaba además con la prisa nociva que le compelía a acelerar sin medir la consecuencia.
Al llegar en la 3a. avenida Sur de la Delegación Terán, la moto se pasó la preferencia en vez de detenerse. Sobre la vía citada avanzaba la camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 2019, color blanco, placas CX72249, del estado de Chiapas. Al volante iba Andrés Burguete.
La moto fue embestida de costado por la parte frontal de la camioneta. La arrastró unos metros. Sobre el asfalto quedaron esparcidas las tortillas, la moto y el repartidor. Este resultó lesionado por lo cual fue valorado y trasladado por la unidad PCA04 de Protección Civil Municipal, al mando del paramédico Olivio Pérez. Del incidente tomó conocimiento el perito de Tránsito Municipal que arribó a bordo de la patrulla PC 146.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2