Inaugura Rutilio Escandón la carretera Pozo Colorado-Laguna Grande, en San Cristóbal de Las Casas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 4 de marzo de 2020

Inaugura Rutilio Escandón la carretera Pozo Colorado-Laguna Grande, en San Cristóbal de Las Casas


• El gobernador entregó la primera etapa; se espera que en este año inicie el segundo tramo
• Beneficiará a distintas localidades con mayor conectividad y traslado de productos



En gira de trabajo por San Cristóbal de Las Casas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de pavimentación de la carretera Pozo Colorado-Laguna Grande, el cual beneficia a comunidades de la zona sur de este municipio con una mejor conectividad y un traslado más seguro y rápido de productos.

Tras destacar la responsabilidad que tiene el gobierno de realizar las obras que la gente requiere para su bienestar, el mandatario mencionó que esta carretera es muestra de que cuando los recursos se invierten de forma adecuada, se optimizan las acciones y se favorece a la mayor cantidad de gente.
“Es una petición legítima y representa un acto de justicia al pueblo. Seguiremos ahorrando para que, de ser posible, este año inicie el segundo tramo”, manifestó ante agentes municipales de distintas rancherías, al tiempo de convocar a las y los pobladores a vivir en paz y evitar conflictos, porque de esa forma es más fácil elevar el índice de desarrollo humano y lograr el progreso de Chiapas.
La alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, subrayó que el trabajo cercano a la gente, honesto y comprometido del gobernador, ha permitido visibilizar a las comunidades que antes estaban en el abandono. Asimismo, señaló que la participación comunitaria permitió priorizar la entrega de esta primera etapa que contribuye a mejorar integralmente la economía y la movilidad social.

A su vez, el agente municipal de la localidad Pozo Colorado, Mariano Martínez Vázquez, reconoció la disposición de las autoridades al cumplir con una de las demandas más sentidas, ya que es una obra que favorece a las familias que se trasladan a sus centros de trabajo y a los campesinos que todos los días transitan por esa vía para llevar sus productos agrícolas.
Estuvieron presentes: el secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla; el director general de la Comisión de Caminos, Jorge Luis Gómez Jiménez; y el agente municipal de la localidad de Laguna Grande, David Paulino Martínez Pérez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2