Invita Llaven a cuidar y visitar el Parque Nacional Cañón del Sumidero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 4 de marzo de 2020

Invita Llaven a cuidar y visitar el Parque Nacional Cañón del Sumidero


El fiscal general refrendó su compromiso de promover el deporte como elemento sustancial para la prevención del delito y adicciones
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de actividades del club de corredores "Por Chiapas Siempre" en el Parque Nacional Cañón del Sumidero, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca invitó a cuidar y visitar este emblemático centro ecoturístico ubicado en la región Centro de la entidad.
En compañía de Roger Nanguyasmú Vicente, consejero estatal de Participación Ciudadana y vocal del Patronato del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (Centra) e integrantes del club, Llaven Abarca corrió cinco kilómetros disfrutando de la flora y fauna que alberga este majestuoso lugar.
"Los invito a recorrer y conocer esta belleza natural que es el Cañón del Sumidero, que hace unos días fue liberado de invasiones y que hoy nuevamente podemos disfrutar de su belleza natural, que es orgullo de Chiapas", declaró el responsable de la procuración de justicia en Chiapas.



Finalmente, el fiscal general refrendó su compromiso de promover el deporte como elemento sustancial para la prevención del delito y de adicciones en niños, niñas y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2