TECPATÁN / Chofer agresivo de transporte público causa accidente automovilístico - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 9 de marzo de 2020

TECPATÁN / Chofer agresivo de transporte público causa accidente automovilístico


El día de ayer una camioneta de pasaje propiedad del ejido Francisco I. Madero municipio de Tecpatán, provocó un accidente impactándose en otro transporte público, causando pequeños daños materiales, pero generó molestias entre los pasajeros quienes iban a bordo del transporte del ejido Francisco I. Madero.
Dicho chofer de la camioneta pasajera del ejido ya mencionado, responde al nombre de Eusebio J. L. quien es señalado por los usuarios de este transporte como una persona agresiva, ya que presuntamente conduce la unidad bajo los influjos de las drogas,
Habitantes del ejido Francisco I. Madero piden a las autoridades correspondientes la destitución inmediata de este chofer que pone en riesgo la integridad física de los pasajeros, ya que en ocasiones han acudido a denunciar, pero el representante de los transportistas de la colonia Francisco I. Madero de nombre José López Aguilar, hace caso omiso a las denuncias, ya que dicho chofer es su sobrino.
Cabe mencionar que Eusebio J. L. es señalado por los habitantes como una persona agresiva y en ocasiones lo han visto consumiendo droga (cocaína) dentro del transporte, poniendo en riesgo la integridad física de las personas como son niños, mujeres y personas de la tercera edad.
Los habitantes esperan que las autoridades correspondientes destituyan a Eusebio y que esta vez no sea solapado por el representante local de transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2