TONALÁ / EL MAR DEVOLVIÓ EL CUERPO DE LA JOVEN TAPATÍA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 3 de marzo de 2020

TONALÁ / EL MAR DEVOLVIÓ EL CUERPO DE LA JOVEN TAPATÍA



* La chica se metió a nadar y el mar se la tragó, el domingo pasado

Este martes, justo a la hora del desayuno, fue encontrado flotando y sin vida el cuerpo de una mujer que el pasado domingo habría sido tragado por las aguas del mar de Puerto Arista.

De acuerdo con la fiscalía Istmo-Costa, este día elementos de la FGE que no habían dejado de buscarla, la ubicaron a unos 500 metros mar adentro, al ser trasladada a la orilla. Sus familiares la reconocieron.

Al no haber dudas, el ministerio público confirmó que el cuerpo se trataba de la tapatía María Concepción Ponce Sandoval, tenía 22 años de edad, había nacido en Jalostotitlán en el estado de Jalisco, era ingeniera agrónoma y se formó profesionalmente en la universidad de Chapingo.

Se supo que el domingo la jalisciense en compañía de su familia llegó a estas playas chiapanecas, pero en un descuido las aguas la jalaron hacia adentro y nadie pudo hacer nada para rescatarla en ese momento. Tuvieron que pasar dos largos días para que la encontraran, pero lamentablemente sin vida.


Los restos de la chica fueron trasladados al Servicio Médico Forense de este municipio costero y una vez cumplido el protocolo, sería entregada a sus familiares para el trasladado a su tierra natal y brindarle una cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2