SSyPC atestigua bodas colectivas en Cerss de Tapachula - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 3 de marzo de 2020

SSyPC atestigua bodas colectivas en Cerss de Tapachula



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, atestiguó la realización de bodas colectivas en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas (Cerss) número 3, del municipio de Tapachula.

Como parte de los trabajos realizados por el Área de Trabajo Social del Cerss número 3 varonil, para la reinserción social de las personas privadas de su libertad, se realizaron siete bodas en el interior del centro penitenciario.

Representantes de la Oficialía 3 del Registro Civil, del DIF municipal de Tapachula y familiares de las personas internas, acudieron para constatar la formalización de las nuevas parejas.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, vela por el bienestar integral de las personas privadas de su libertad, al atender cada aspecto de su necesidad y fomentar puntualmente la integral reinserción social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2