TUXTLA / VIENTO “JUGUETÓN” MOVILIZA VARIAS VECES A CUADRILLA DE CFE Y AYUNTAMIENTO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 22 de marzo de 2020

TUXTLA / VIENTO “JUGUETÓN” MOVILIZA VARIAS VECES A CUADRILLA DE CFE Y AYUNTAMIENTO



El viento estuvo jugando con el personal del Departamento de Semaforización y Señalamientos, que en varias ocasiones atendió el reporte ciudadanos y del de C-4i por fallas en los semáforos del crucero del Libramiento Norte y bulevar Vicente Fox.

Al arribar el personal hizo la inspección correspondiente a los componentes electrónicos del controlador central y se detectó falla en las líneas de alimentación de la energía eléctrica, por lo que se procedió a revisar la instalación. Comprobaron que la cuchilla estaba tirada en las líneas de baja y media tensión.

Al lugar arribó el personal de la Comisión Federal de Electricidad y restableció el servicio. Sin embargo ni bien los trabajadores de la paraestatal y del Ayuntamiento habían llegado a su base, recibieron nuevamente el mismo reporte. Volvieron al lugar y repitieron la acción. Por un instante su mente caviló pensando que esto era obra de los normalistas, que en repetidas ocasiones han causado desmanes en ese crucero.

Esto se repitió varias veces, hasta que al verificar la cuchilla caída y al hacer el recorrido de la línea se detectó que unas ramas movidas con el aire estaban provocando que las líneas chocaran entre sí y eso generara que se estuviera tirando la cuchilla como medida de protección.

Así, el personal de Semaforización hizo el reporte a Protección Civil Municipal y éste a su vez hizo lo propio con personal de la CFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2