SSyPC brinda seguridad a la Colonia Bienestar Social con operativo pie tierra - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 20 de abril de 2020

SSyPC brinda seguridad a la Colonia Bienestar Social con operativo pie tierra



·         20 elementos distribuidos en cinco células, inhibieron la comisión de robos a peatón, comercios y casa habitación


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por segunda vez en lo que va del año, elementos de la Policía Fuerza Ciudadana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), desplegaron el operativo pie a tierra en la Colonia Bienestar Social. Los resultados fueron positivos al inhibir la incidencia delictiva en esta demarcación, reportando saldo blanco.

El subinspector Ángel Darío Roque Santiago, encargado del Área de Operaciones de la Policía Fuerza Ciudadana, dio a conocer que a bordo de la unidad 00109 y un camión tipo Comando se trasladaron a la Colonia Bienestar Social, con el propósito de disuadir  el índice delictivo y prevenir la comisión de ilícitos, como asaltos a transeúntes, robos a tiendas comerciales y a casa habitación. 

Los elementos de la SSyPC cumplimentaron la orden conformando cinco células, con las cuales recorrieron las principales vialidades desde la Avenida Belisario Domínguez a la 9° Sur. La número uno cubrió el recorrido sobre la Calle 12 de Octubre; la dos, se abocó a la vigilancia en la Calle Pino Suárez; la tres, la Calle 15 de Mayo; la cuatro dio seguridad en la Calle José María Morelos, y la célula cinco, en la Avenida Venustiano Carranza.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso de seguir garantizando la seguridad, con patrullajes cercanos a la gente, con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.
                                                                                                 
Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2