Empresas Canaco Tuxtla se unen para donar insumos de seguridad a personal médico - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 6 de mayo de 2020

Empresas Canaco Tuxtla se unen para donar insumos de seguridad a personal médico









La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, realizó la entrega de cubrebocas “N-95” y caretas protectoras al personal médico del Hospital Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza, gracias a las donaciones de sus afiliados y como una muestra de apoyo de la iniciativa privada al sector salud, para combatir la pandemia de la COVID-19.

La donación fue realizada por el presidente de Canaco Tuxtla, Rafael Sánchez Zebadúa, a representantes de distintas áreas del hospital. “Nos dimos a la tarea de convocar a nuestros afiliados para poder aportar insumos tan necesarios como las mascarillas y caretas para estos héroes a los que diariamente les toca estar en el primer frente de batalla ante el coronavirus.

De esta forma les damos las gracias y respaldamos su labor”, comentó el líder empresarial. Sánchez Zebadúa, invitó a todos los afiliados a Canaco Tuxtla y a la sociedad en general, a sumarse a esta y toda iniciativa que aporten positivamente para el personal de médico y de salud, que arriesgan su salud por la de todos nosotros para afrontar una enfermedad que aún no tiene cura.

“En esta ocasión pudimos beneficiar a áreas como las de enfermería, químicos, radiólogos y médicos, gracias a la donación de empresas como Lavatap, Tecnología y Componentes en Comunicación y Rovisan, pero la invitación continúa abierta, para seguir aportando de todas las formas posibles”.

Además, en días pasados, Canaco Tuxtla se unió a la entrega de comidas al personal médico del Hospital General del IMSS, a través de la campaña de la empresa Finca Café, que continuara en diferentes hospitales de atención COVID-19, demostrando solidaridad ante esta situación de emergencia que está afectando al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2