LAS MARGARITAS / Buscaba ganarse la vida y la perdió trágicamente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de mayo de 2020

LAS MARGARITAS / Buscaba ganarse la vida y la perdió trágicamente



* Emmanuel, de 11 años, subió a la azotea de una casa para lavar los tinacos y ganarse unos pesos. Toco los cables de alta tensión con la escoba

El niño buscaba ganarse la vida y encontró una horrenda muerte. Para ganarse unos pesos y ayudar a su familia que la está pasando mal por la contingencia del Covid 19, el menor de edad aceptó el trabajo que le ofrecieron para lavar tinacos de una casa. El desenlace fue trágico.

Sus padres le llamaron Emmanuel (Dios con nosotros). Y ahora los familiares sienten que están desamparados, pues el dolor por la espada aguda que traspasó su alma les impide entender el significado que antes parecía tan real. Se nubló la razón y se tambaleó la fe.

Nadie pudo darles consuelo. Las palabras faltaron o sobraron  en un momento como éste. El menor corrió feliz porque ganaría unos pesos. Y así contento llegó el niño de apenas 11 años de edad al domicilio de don  Artemio "N", ubicado en el barrio de San Sebastián,  municipio de Las Margaritas.

Emmanuel subió a la azotea y no se percató de los cables de alta tensión que se encontraban cerca de la loza de la casa y en un descuido los tocó con el palo de la escoba mojada. El menor se electrocutó, perdiendo la vida de manera instantánea.

El cuerpo sin vida fue levantado por agentes periciales y llevado para la necropsia de rigor. Luego será entregado a sus familiares. Amén del dolor por la pérdida irreparable, los deudos deberán sufrir la angustia de no poder velar al menor por la contingencia del coronavirus.

(foto de ilustración)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2