Realizan donativo de alimentos para personas privadas de la libertad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de mayo de 2020

Realizan donativo de alimentos para personas privadas de la libertad


• El DIF Chiapas canalizó la ayuda mediante el Programa Caminos de Apoyo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Programa Caminos de Apoyo, el Gobierno del Estado entregó una dotación de alimentos en beneficio de las personas privadas de la libertad en la entidad chiapaneca.
Desde las instalaciones del Sistema DIF Chiapas, los directores de los centros penitenciarios de Chiapas, recibieron el donativo en especie, derivado del gesto humanitario de instituciones y asociaciones civiles.
En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, destacó la suma de esfuerzos para garantizar la seguridad alimentaria de las y los internos.
La Subsecretaría de Ejecuciones Penales y Medidas de Seguridad concibió, desde el año pasado, la idea del Programa Caminos de Apoyo y la concretó con la colaboración de las asociaciones civiles que participan sumando fuerzas y recursos para lograr este fin que ha dado excelentes resultados.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, vela por el bienestar de las personas privadas de su libertad y trabaja de manera conjunta con los tres niveles de gobierno y con asociaciones civiles, para conseguir la integral reinserción social de la población penitenciaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2