TAPACHULA / Niña de 13 años se quita la vida - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 7 de mayo de 2020

TAPACHULA / Niña de 13 años se quita la vida


Una menor de 13 años de edad, se quitó la vida en la planta alta de su vivienda, hasta el momento se desconocen las causas que la llevaron a tomar esa decisión.
Alrededor de las 18:00 horas de ayer, reportaron la muerte de una menor de edad, de identidad protegida FGRH, de 13 años de edad, quien se había quitado la vida en el cantón Pumpuapa.
La niña se encontraba con su papá y su mamá, jalando agua del pozo, después la menor subió a la segunda planta de la casa y ya no bajó.
El papá subió a buscarla, y fue cuando encontró a la menor colgada de un lazo de plástico que amarró al tubular y a su cuello, se subió a las escaleras de una litera y se dejo caer, falleciendo ahorcada.
El tío de la menor dijo que todos los días que pasaba por su casa le regalaba un vaso con agua, ella era muy feliz, por lo cual le desconcertó el fatídico desenlace.
Los vecinos del cantón Pumpuapa, dijeron que era una niña alegre, vendía helados y pasteles, estudiaba la secundaria, tenia una vida por delante.
Personal de servicios periciales arribó al lugar, quienes entrevistaron a los familiares e informaron lo que había sucedido. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2