TUXTLA / QUE SIEMPRE SÍ, PANTEONES ESTARÁN ABIERTOS LOS DÍAS 9 Y 10 DE MAYO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 7 de mayo de 2020

TUXTLA / QUE SIEMPRE SÍ, PANTEONES ESTARÁN ABIERTOS LOS DÍAS 9 Y 10 DE MAYO



  • * Eso sí, con medidas estrictas. Solo ingresará un integrante por familia, no se permitirá la entrada a niños y niñas, y se prohibirá el ambulantaje a sus alrededores.


Luego que en días pasados se diera a conocer que por la contingencia del Covid-19 y para evitar aglomeraciones con el alto riesgo de contagio que esto implica, los camposantos de la capital chiapanca estaían cerrados el día 10 de mayo, este día se enmendó al informar que los panteones municipales de la ciudad permanecerán abiertos con motivo del Día de las Madres, sin embargo se aplicarán medidas restrictivas de control sanitario para los días 9 y 10 de mayo.

Con el objetivo de mantener un control en el acceso, se indicó que se establecerá un punto de entrada y uno de salida, así como solamente se permitirá el ingreso a un integrante por familia y se prohíbe la entrada a niños y niñas.

De la misma manera, personal de salud instalará filtros sanitarios con tomas de temperatura, por lo que también se les invita acudir con sus respectivos cubrebocas y llevar gel antibacterial.

También se informó que se estará vigilando de manera permanente al interior de los panteones, con el fin de verificar que los visitantes guarden la sana distancia, además que por ningún motivo se permitirá el ambulantaje en sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2