Vinculan a proceso a 4 sujetos con arsenal - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de mayo de 2020

Vinculan a proceso a 4 sujetos con arsenal



De acuerdo con el informe, elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Alto Impacto, detuvieron a Martín “E”, Carlos “L”, José “V” y Joaquín “M”.

Los hoy imputados se encontraban junto a un vehículo, en un retén improvisado, sobre la carretera internacional de Tuxtla Gutiérrez-San Fernando. Cuando los elementos de la Fiscalía de Alto Impacto los cuestionaron sobre su presencia en el lugar, argumentaron que eran elementos de la Policía Federal Ministerial de la FGR en San Fernando.

Al momento de solicitarles la documentación que los acreditara como elementos activos, no lo hicieron, por lo que aseguraron ocho armas de fuego de distintos calibres; además, en el vehículo, les encontraron una fornitura de lona color negra, 748 cartuchos, dos juegos de candados de mano con sus respectivas llaves, una piernera color verde y dos paquetes en forma cuadrada confeccionados con cinta canela, que contenían en su interior hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso, ante la autoridad competente, quien después de calificar de legal la detención, vinculó a proceso y otorgó medida cautelar de prisión preventiva justificada. El juez también determinó seis meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2