Desde un penal, sujeto logra secuestro virtual a 16 médicos; entre ellos un chiapaneco, en la CDMX - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de mayo de 2020

Desde un penal, sujeto logra secuestro virtual a 16 médicos; entre ellos un chiapaneco, en la CDMX



La Fiscalía General de la Ciudad de México informó del rescate de 14 médicos; entre ellos un chiapaneco, quienes se encontraban secuestrado en hoteles de la colonia Tacubaya, de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
Las autoridades apuntan que fue el chiapaneco quien habría denunciado esta modalidad de secuestro, por lo que elementos de diferentes corporaciones se dieron la tarea de investigar dicho ilícito.
La FGJCDMX mencionó que los familiares de los agraviados eran extorsionados vía telefonía por personas que les informaban que tenían retenidos a sus familiares y que, si no les depositaban cierta cantidad de dinero, les harían daño.
Los elementos acudieron en la madrugada de este 19 de mayo a un hotel ubicado sobre avenida Revolución y José Martí en la colonia Tacubaya en donde se localizó a una persona originaria del estado de Chiapas, que se encontraba aparentemente privada de la libertad, junto con 13 personas más; todos ellos argumentaron ser parte de personal médico.
Las investigaciones llevaron a los policías ministeriales hasta dos hoteles de la colonia Tacubaya, en los que al realizar inspecciones encontraron a los trabajadores del sector salud en esa situación; quienes argumentaron que estaban privados de la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2