DENUNCIA CIUDADANA / VECINOS PREOCUPADOS POR DESCUIDO EN MANEJO DE CADÁVERES DE FUNERARIA ALEDAÑA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 24 de junio de 2020

DENUNCIA CIUDADANA / VECINOS PREOCUPADOS POR DESCUIDO EN MANEJO DE CADÁVERES DE FUNERARIA ALEDAÑA



Vecinos de la colonia Ampliación Loma Bonita, Terán, están preocupados por la situación reinante de un tiempo a la fecha en una conocida funeraria, que por sus acciones descuidadas pone en riesgo la salud y roba la calma de los que viven en sus alrededores.

Los reportantes, que por obvias razones pidieron el anonimato, indicaron que en la carretera antigua a Suchiapa, esquina calle Caoba, se encuentra un negocio donde se elaboran de ataúdes.

"El día de ayer, alrededor de las 11 de la mañana, trajeron dos cadáveres en una camilla de madera, dejándolos a la intemperie, en la vía pública por largo rato. Posteriormente los ingresaron al inmueble, dejando una gran mancha de sangre, la camilla la arrojaron a la parte trasera del predio, a plena intemperie también".

Por ello los vecinos se mostraron preocupados, porque consideran que estas camillas abandonadas y las manchas de líquido que dejan los cadáveres son un gran foco de infección. "No es primera vez que esto pasa, por lo cual pedimos la intervención de las autoridades competentes", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2