Recibe SSyPC donación de medicamentos en beneficio del Cerss de Villaflores - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 23 de junio de 2020

Recibe SSyPC donación de medicamentos en beneficio del Cerss de Villaflores




• La entrega es parte del Programa Caminos de Apoyo en beneficio de la población penitenciaria de Chiapas

Villaflores, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, recibió una donación de medicamentos en beneficio de personas privadas de su libertad del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas (Cerss) no. 8, del municipio de Villaflores.

Dando continuidad a las gestiones realizadas por el área técnica del sistema penitenciario de Chiapas ante instancias públicas y privadas, así como de particulares, en esta ocasión se recibieron diversos medicamentos y material de curación.

Cabe mencionar que la ciudadana Consuelo López Rodas, enfermera de oficio, ha realizado en otras ocasiones donación de medicamentos y material de curación para los 14 centros penitenciarios de Chiapas y los dos de menores infractores de Berriozábal y de zona Costa de Chiapas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sigue desplegando estrictas medidas de prevención en los centros penitenciarios, para velar por la salud de las personas privadas de su libertad. Refrenda así el compromiso del Gobierno del Estado de procurar el bienestar de la población y su integral reinserción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2