FGR / Decomisan más de 600 kilos de cocaína, en Huixtla; hay un detenido - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 9 de junio de 2020

FGR / Decomisan más de 600 kilos de cocaína, en Huixtla; hay un detenido



La Fiscalía General de la República (FGR), delegación #Chiapas, aseguró a un hombre y 647 kilos de cocaína que eran transportados en un tracto camión.
El decomiso se logró a través de una denuncia anónima, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), se trasladaron a la Garita de la Aduana del Servicio de Administración Tributaria, que se ubica en el municipio de Huixtla, Chiapas, en donde le marcaron el alto al camión descrito en la denuncia
Los elementos llevaron a cabo la revisión y encontraron en la caja del tracto camión 13 costales de rafia, que contenían paquetes confeccionados con cinta canela.
Los paquetes contenía polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado a los 647 kilos, por lo que aseguraron al chofer de nombre Indalecio “Z".
Por estos hechos, se inició la carpeta de investigación por el delito de contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, mientras que el imputado y el narcótico fueron puestos a disposición de la FGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2