SALUD / Amplían hasta el 30 de junio los filtros sanitarios en Tuxtla y Tapachula - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 18 de junio de 2020

SALUD / Amplían hasta el 30 de junio los filtros sanitarios en Tuxtla y Tapachula



Por acuerdo de la Secretaría de Salud Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Protección Civil del estado y el Ayuntamiento, los filtros sanitarios instalados en la capital se mantendrán hasta el 30 de junio, con el fin de continuar mitigando el número de contagios por COVID-19n en el centro de la ciudad capital.
Los 10 filtros sanitarios fueron colocados el pasado 26 de mayo; fecha en que el número de contagios en Tuxtla Gutiérrez iba a la alza. Una semana después, se amplió el perímetro a 37 manzanas del centro de la ciudad; haciendo un total de 18 filtros.
Esta zona es la que ha representado el mayor número de contagios a nivel estatal con mil 457 casos positivos hasta este 17 de junio, que representan casi el 40 por ciento de la incidencia.



También en Tapachula, los 11 filtros sanitarios se mantendrán hasta el 30 de junio y continuará la presencia de autoridades sanitarias y las corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal. El periodo previsto podría volverse a ampliar dependiendo de la situación que prevalezca al fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2