TAPACHULA / A MACHETAZOS ULTIMAN A SUBINSPECTOR DE LA PEP - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 18 de junio de 2020

TAPACHULA / A MACHETAZOS ULTIMAN A SUBINSPECTOR DE LA PEP



La primera línea de investigación apunta a que el homicidio fue por venganza. La víctima era un subinspector de la Policía Estatal Preventiva que participó en el combate a los “Maras Salvatruchas” y “Barrio 18”, con el grupo Antipandillas, en el grupo Táctico.  Ya había sido amenazado. El policía fue sorprendido anoche, mientras descansaba.

La corneta sonó triste, en el Instituto de Formación Policial, alrededor de las 21:00 horas del miércoles. A esa hora los compañeros policías se enteraron de la fatídica noticia y se tocó la despedida para el compañero de armas, el comandante “Miguelito”, quien había caído como consecuencia del cumplimiento del deber.

Fue anoche alrededor de las 19:30 horas, cuando sujetos no identificados  entraron al rancho del sub inspector Miguel Ángel Martínez Morales, ubicado en la avenida 20 de Noviembre del Ejido Manga de Clavo.

El sub inspector había tenido un accidente laboral, se encontraba incapacitado, en su ranchito que hace años compró, donde vivía con su familia.

Al momento de los hechos, se encontraba en la parcela. Tras la agresión presentó machetazos en la cara, espalda y manos.

El comandante Miguel, estuvo en servicio más de 25 años. Su trabajo era intachable, participó en el combate a los “Maras Salvatruchas” y “Barrio 18”, con el grupo táctico en el operativo antipandillas.

Tras recibir el reporte del ilícito, las autoridades arribaron al lugar e iniciaron las investigaciones.

El sub inspector de la Policía Estatal Preventiva, Miguel Ángel, había sido amenazado por integrantes de la banda “Barrio 18” y “Mara Salvatrucha 13”, luego de que participara en detener a varias de estas personas que realizaban ejecuciones, asaltos y robos en la región Soconusco.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal y Ministerial, realizaron un operativo exhaustivo por la zona aledaña para localizar y detener a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2