TUXTLA / GRACIAS A MOTO RACING POR DONAR DESPENSAS PARA FAMILIAS EN CRISIS POR COVID - 19 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 5 de junio de 2020

TUXTLA / GRACIAS A MOTO RACING POR DONAR DESPENSAS PARA FAMILIAS EN CRISIS POR COVID - 19



La luz en medio de las tinieblas resplandece. Y en medio de tanto egoísmo y maldad lacerante, es como un bálsamo sanador, como un lirio entre los espinos, hallar a alguien que desinteresadamente ayude al más necesitado, y que lo haga con escasos recursos.

Por ello celebramos, aplaudimos, agradecemos y reconocemos  el altruismo del dueño del negocio denominado “Moto Racing”. Con los pocos pesos que le quedan de ganancia, armó varias despensas.

Elaboró un mensaje para que quien de verdad tuviera necesidad le enviara un mensaje y le entregaría las despensas básicas. Y cumplió. Ya ha entregado varios paquetes y nos consta, porque hemos sido intermediarios. Es tan abnegado y desinteresado que no toma fotos de la entrega ni las publica. Ni siquiera nos dio su nombre.

Sin embargo sabemos de buena fuente que el negocio se encuentra en la 11 Sur Poniente, número 1970, entre 18 y 19 Poniente.

Si usted requiere de alguna pieza o servicio para su moto, puede acudir a la refaccionaria o taller Moto Racing, en la dirección otorgada y usted ayudará para que con la utilidad obtenida el dueño siga ayudando a más personas necesitadas.

Gracias a todos por ayudar compartiendo para que esto lo sepan muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2