AMLO: Sí habrá Grito de Independencia y desfile militar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 29 de julio de 2020

AMLO: Sí habrá Grito de Independencia y desfile militar


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo en su conferencia de prensa matutina de este miércoles que sí habrá Grito de Independencia y desfile por el 15 de septiembre, pese a la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19).

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal  destacó que aún no saben si habrá gente, y reiteró , “sí va a haber grito ¡Viva México!”.

“Va a haber grito y desfile, guardando la sana distancia en todo y con protocolos se salud, pero sí va a haber”, puntualizó el presidente de México.

El pasado 28 de julio de 2020, la Secretaría de Salud informó que México rebasó los 400 mil casos confirmados de coronavirus, al llegar a los 402 mil 697 contagios, y suma 44 mil 876 muertos.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, detalló que van en descenso los casos sospechosos de COVID-19 y que hasta la fecha suman 87 mil 538.

Para este reporte se sumaron siete mil 208 nuevos casos confirmados y 852 defunciones; el reporte de la jornada presenta un incremento de 1.8% en la cifra de contagios y de 1.9% en las muertes vinculadas al virus.

Desde el inicio de la pandemia en el país se han recuperado 261 mil 457 personas, tras padecer el mortal virus.

(Foro TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2