BERRIOZÁBAL / SAPAM, como "Jaimito el cartero", evita la fatiga - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 1 de julio de 2020

BERRIOZÁBAL / SAPAM, como "Jaimito el cartero", evita la fatiga


Emulando al personaje del Chavo del 8, "Jaimito el cartero", el SAPAM se fue por lo fácil y para evitar la fatiga dieron un paliativo al problema de una enorme fuga de agua en el brazo norte. Vecinos afectados exigen solución de fondo.
La calle 2a Norte y 7a Poniente del barrio San Marcos, en Berriozábal, se ha vuelto intransitable. Primero por las lluvias, segundo por una gran fuga de agua y tercero porque colocaron costales de arena.
"Acá pasa el brazo norte de agua potable y son grandes tubos, el detalle es que no supieron hacer bien el trabajo. Hay continuas fugas y a la mayoria de vecinos se les inunda sus casas", indicaron los reportantes.
La molestia es incisiva, pero lo más lamentable es la pérdida del vital líquido que tan escaso es en Berriozábal.
Los vecinos reportaron la anomalía al SAPAM y el director, Carlos Hiram Rumbia, "se quebró la cabeza buscando una solución.
Colocaron costales de arena para desviar o contener la corriente".

Ahora los vecinos deben dejar sus autos lejos de sus casas, con el riesgo de que sean dañados o robados. Los costales y los grandes hoyancos impiden que circulen y lleguen a sus viviendas. Por ello exigen una solución permanente al problema de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2