TUXTLA / PADRES, ENTRE LA ESPADA LA PARED - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 1 de julio de 2020

TUXTLA / PADRES, ENTRE LA ESPADA LA PARED


La dirección de la escuela primaria Asunción de la Cruz Vázquez puso a los padres entre la espada y la pared. No habrá devolución de anticipos por la foto de generación, pero los alumnos de sexto grado deben acudir personalmente a la toma de fotos, con el riesgo que conlleva. Y si pasa algo, la culpa será de ellos por ir (lo cual aceptan con una responsiva).
Son varios padres los que por no perder el anticipo pagado, van a enviar a sus hijos a la toma de fotos este próximo 4 de agosto. Sin embargo, otros no desean correr el riesgo, pero tampoco quieren perder el dinero otorgado.
La dirección de la escuela les envió un correo electrónico para notificarles la fecha, 4 de agosto, para la toma de fotos (presencial) y aclararles que el anticipo no se devolverá.
Los padres están presionados. Si bien el dinero del anticipo no lo tiene la dirección ni los maestros sino el fotógrafo, consideran que los están "obligando" aún y cuando el escrito enviado por el profesor del grupo dice "quien así lo determine".
Y es que alumno que se presente a tomarse la foto deberá llevar, llenado y firmado por el padre de familia, una responsiva donde éste asume la total culpa en caso de que su hija o hijo se contagie de Covid 19.
Por ello la presión y molestia de los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2