EDUCACIÓN / TAREAS Y EXÁMENES VIRTUALES AFECTAN SALUD DE ALUMNOS, DICEN PADRES - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 1 de julio de 2020

EDUCACIÓN / TAREAS Y EXÁMENES VIRTUALES AFECTAN SALUD DE ALUMNOS, DICEN PADRES




  • ·       Pasan mucho tiempo encerrados con las clases o con sus investigaciones. No tienen tiempo de comer ni de ir al baño, afirman


Inconformidad entre  padres de familia ha causado el sistema de tareas y exámenes virtuales, pues consideran que los maestros están presionando a sus hijos, quienes están pagando un alto costo en su salud al no tener tiempo ni para desayunar ni ir al baño.

Algunos denunciantes dijeron tener sus hijos en el Cecyte, CBTis, Preparatoria y Cobach. Casi todos coinciden que sus hijos duermen poco y casi no comen por estar pegados a la computadora o celular.

“Les dejan mucha tarea. Se levantan a las 6 y se duermen a las 2 de la mañana. Me consta que mi hijo está con lo de la escuela y no perdiendo el tiempo en otra cosa”, dijo un padre de familia.

Uno más agregó que su hijo que va en segundo de preparatoria está sufriendo de gastritis porque no come a tiempo. “Desde  que se levanta no baja ni a tomar su café. Desayuna como a las 5 de la tarde y ya no come ni cena. Eso es todos los días desde que inició esta contingencia. Ya se puso mal mi muchacho, me da coraje”, indicó el quejoso.

Otro padre, cuyo hijo estudia en el Cobach plantel 33,  dijo que en especial el profesor de matemáticas es muy exigente con los alumnos. “Les da dos horas y media para que resuelvan varios problemas y hay algunos alumnos que no tienen computadoras para hacer o enviar esto, no es justo que por esto algunos alumnos queden reprobados o con baja calificación. No se vale porque en la mayoría de los casos los maestros ni siquiera enseñaron esto, pues las clases quedaron a medias”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2